ARCHIVOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL SE CERTIFICA EN CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En Febrero de 2016, Archivos y Gestión Documental ha conseguido la CERTIFICACIÓN ISO 9001 en la Gestión de la Calidad en los procesos de gestión, logística, custodia, expurgo y destrucción confidencial de documentos.

La calidad en nuestra Empresa es la exigencia y la mejora continua de nuestros procesos de trabajo, buscando siempre el resultado óptimo en cada uno de nuestros servicios.

La medida y el análisis de indicadores de actividad nos permiten mejorar nuestros procesos y alcanzar los objetivos definidos. En todos ellos aseguramos el cumplimiento de los requisitos especificados por nuestros clientes y la legislación aplicable en las diferentes actividades que desarrollamos.

Juntos trabajamos para detectar oportunidades de mejora y dar respuesta ágil a las necesidades de nuestros clientes.

Certificado 9001

Asimismo, también hemos obtenido la CERTIFICACIÓN ISO 14001 en Sistemas de Gestión Medio Ambiental.

Conscientes de que el desarrollo de nuestras actividades es compatible con el respeto al medio ambiente, evaluamos todos los aspectos que puedan llegar a impactar con el entorno en el que operamos y establecemos planes de protección ambiental.

Estos aspectos son continuamente medidos y evaluados, en una situación normal pero también en situación de emergencia con el fin de minimizar los posibles riesgos que se pueden originar.

Certificado 14001

Written by

Comments are closed.