RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Archivos y Gestión Documental considera que es necesario que las empresas se impliquen en contribuir desde las propias estrategias empresariales al progreso económico, social y ambiental. Para ello, la empresa ha firmado una Carta de Adhesión al pacto mundial de la ONU y defensa de sus principios, y mantenemos un comportamiento respetuoso, honesto y ético, dentro del marco de la legislación vigente.

Desarrollamos nuestras actividades aplicando criterios de sostenibilidad y buscando iniciativas innovadoras. Nos preocupamos por la seguridad y salud de las personas, por la protección del entorno medio ambiental y la satisfacción de nuestros clientes, a la vez que del crecimiento rentable del negocio.

Somos conscientes de que frenar el cambio climático es un reto colectivo y requiere de acciones que vayan encaminadas a un modelo de desarrollo bajo en carbono, por lo que se ha realizado un cálculo de las emisiones de CO2 en nuestros centros de trabajo. A través de nuestras iniciativas de Cero emisiones CO2 y NO apoyo al cambio climático, hemos querido implicarnos en proyectos de desarrollo sostenible compensando nuestras emisiones anuales para así reducir nuestro impacto sobre el clima.

En el marco de política de desarrollo sostenible, se ha llevado a cabo una campaña de sensibilización y comunicación para los trabajadores mediante la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas Medio Ambientales para ahorrar energía en el trabajo con el objetivo de optimizar el consumo de recursos naturales, minimizar la generación de residuos y reducir las emisiones de CO2 generadas por nuestra actividad.